Vinculan a proceso a pareja acusada de asesinar a un joven en su hogar

Vinculan a proceso a pareja acusada de asesinar a un joven en su hogar

La TSJ-CDMX indicó que el agente del Ministerio Público imputó a los detenidos, acusados de asesinar a un joven en su hogar, lugar en dónde los sospechosos se apoderaron de aparatos celulares y otros electrónicos

El Juez de Control, Federico Mosco González, vinculó a proceso a una pareja, por los delitos de homicidio calificado (con ventaja y traición) y robo calificado cometidos en un domicilio el pasado dos de marzo, en la colonia Industrial, delegación Gustavo A. Madero.
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) informó que en audiencia inicial, el agente del Ministerio Público imputó a los detenidos, el provocar la muerte de un individuo con heridas de arma punzocortante, en el lugar que habitaba con su madre.

Cometido el crimen, los sospechosos se apoderaron de tres computadoras laptop, una tablet, cinco teléfonos celulares, tres memorias USB, cinco diferentes mochilas, así como un carrito de mandado metálico con bolsa y diversos objetos de joyería y bisutería.
La fiscalía relató que el occiso conocía a la mujer de iniciales, por lo que el día de los hechos éste salió para encontrarse con ella y posteriormente regresó al domicilio, acompañados por el imputado.
El cuerpo de la víctima fue descubierto esa misma noche por la madre del hoy occiso, quien lo encontró tirado en el piso atado en una silla plegable, semidesnudo, con los ojos vendados y manchas hemáticas.
El juzgador dictó a la pareja la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *