Veracruz y Monarcas protegidos por la Federación Mexicana de Fútbol

Jugadores de los Pumas revelaron que ellos sólo acataron órdenes tras perder por cuatro goles a cero ayer en su visita al Morelos.


La federación Mexicana de Fútbol mete sus manos en resultados para mantener a dos poderosos influyentes en la máxima categoría del fútbol en México.
El fútbol mexicano ha dejado ver en su pasado como mete sus manos para manipular resultados e incluso descensos, esta ocasión dos poderosos se encontraron en aprietos graves, es que el Veracruz de Fidel Kuri y porque no decirlo, también del PRI, y los Monarcas Morelia de Paty Chapoy y el grupo de Azteca se están disputando el descenso, y para nada es noticia que a nadie le conviene que estos dos influyentes pierdan la categoría.
Un equipo como Morelia, que hasta hace unas fechas no mostraba nada en la cancha, estaba anotando goles por racimos a un equipo como el de Palencia que en la mayor parte del torneo había venido peleando en los primeros lugares de la tabla general.
Horas después de haber terminado el encuentro, los jugadores empezaron a especular lo sucedido en ese encuentro, y fue el mismo capitán, Darío Verón quien publicó en Twitter “Fuerza compañeros nosotros solamente acatamos ordenes buen regreso cabeza arriba todos por favor. Puma a muerte” dejando entre ver que hubo un complot de para que los Pumas perdieran este partido, dejando ver a Palencia como una víctimas más del sistema.
Luego de haber revelado esta situación en la que deja mal parados a muchos dirigentes, Verón eliminó la publicación un minuto después de haber dado a conocer esta situación.
Después de haber borrado ese tuit, aficionados del futbol en nuestro país empezaron a comentar y retuitear la imagen de la publicación del eterno capitán de los Pumas, mostrando su descontento ante el inminente apoyo al Veracruz y Morelia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *