UNAM: Así puedes inscribirte al curso de Power Point gratuito

Mejora tu aprendizaje y haz presentaciones más elaboradas con este curso de la UNAM.

Si estas estudiando y quieres aprender a manejar los programas de Microsoft Office como todo un profesional, la Universidad Nacional Autónoma de México pone a disposición de los usuarios estudiantes o no, un curso gratuito para aprender a usar las herramientas básicas de Power Point. 

El curso se encuentra dentro de la plataforma Aprendo+ de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED). Es importante que sepas que, para tomar el curso de Power Point, deberás contar con Office 2010, ya que el curso está basado en la versión de ese año.Aprende a usar todas las herramientas de Power Point a la perfección con este curso gratuito impartido por la UNAM

¿Cómo registrarse al curso?

Para poder formar parte del curso de Power Point de la UNAM, deberás ingresar a la plataforma de Aprendo+: aprendomas.cuaed.unam.mx

Una vez dentro, deberás crear una cuenta ingresando un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico; cuando la tengas solo coloca el nombre del curso en el buscador, el cual es: “Herramientas básicas de Microsoft Office 2010, Power Point”.

El curso tiene una duración de 30 horas las cuales puedes dividir en los horarios que más se acomoden a ti, es decir, tu decidirás cuándo empezar y hasta cuándo terminarlo.

Como mencionamos anteriormente, el curso es completamente gratuito, por lo que no tendrás que realizar ningún pago de inscripción ni por ningún otro trámite.

La información de los ocho módulos del curso, los temas a tratar y el material de apoyo que te brinda la UNAM para seguir aprendiendo, se enviará al correo con el que hayas realizado tu registro a la plataforma Aprendo+, por esta razón es muy importante que este activo.Aprende a usar todas las herramientas de Power Point a la perfección con este curso gratuito impartido por la UNAM

¿Qué otros cursos hay?

Además del curso para aprender a usar Power Point, dentro de la plataforma Aprendo+ encontrarás otros cursos que te ayudarán a ampliar o reforzar tus conocimientos en diferentes áreas, tales como:

  • Ciencias Biológicas y de la Salud
  • C. Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
  • Ciencias Sociales
  • Humanidades y Artes

Solo deberás buscar el que más te llame la atención y registrarte, ya que en su mayoría son gratuitos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *