UNAM: Así puedes inscribirte a los cursos gratuitos de la institución

Amplia tus conocimientos, inscríbete a estos cursos gratis que tiene la UNAM para ti, aquí te decimos cómo hacerlo.

Si buscas aprender algo nuevo o reforzar los conocimientos que ya tienes, la Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con cursos a los que puedes inscribirte, y lo mejor es que son totalmente gratis. Estos cursos están dentro de la plataforma Coursera y es muy fácil tomarlos.

Cursos gratis de la UNAM

Dentro de la plataforma podrás encontrar distintos cursos en diferentes áreas, pueden ser de tecnología, agricultura, construcción, etcétera. Algunos de los cursos que puedes tomar de forma gratuita son los siguientes:

  • Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas
  • Estrategias de Negociación
  • Introducción a la Inteligencia Artificial
  • Innovación Digital
  • Introducción a la producción audiovisual
  • Crédito y cobranza

Entre más de 150 cursos que puedes disfrutar. Una vez inscrito en alguno de estos cursos, podrás acceder a todo el material de aprendizaje, desde presentaciones audiovisuales, videos, libros y cuestionarios.

Al finalizar, recibirás un certificado que acredite tu participación en el curso. Si solo deseas inscribirte pero no ser evaluado, la plataforma brinda la posibilidad de asistir solo como oyente.

Amplia tus conocimientos, inscríbete a estos cursos gratis que tiene la UNAM para ti, aquí te decimos cómo puedes inscribirte

¿Cómo inscribirte a los cursos?

La inscripción es muy sencilla y como mencionamos anteriormente, es gratuita, solo debes ingresar al portal de Coursera: es.coursera.org/unam. Una vez dentro solo debes elegir el curso que desees tomar y dar clic.

Deberás proporcionar tu nombre completo, un correo electrónico  y una contraseña, si lo deseas puedes registrarte con tu cuenta de Google o de Facebook.

Cuando ya hayas iniciado sesión, podrás ver cuál es la duración del curso, quién impartirá el curso,  qué temas son los que se trabajan, la forma de evaluación y todo el material de aprendizaje.

Es importante mencionar que estos cursos sí tienen un horario establecido, por lo que deberás acomodar tu agenda para poder asistir, claro, son de forma virtual.

Si estás interesado en tomar alguno de estos cursos, aún estás a tiempo de inscribirte ya que hay muchos que inician a partir de hoy.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *