Tras escándalos por propiedad, ‘El Bronco’ ¿vende su casa en Facebook?
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco, publicó en su cuenta de Facebook un post en el que pone a la venta su casa, ubicada en Pablillos, Galeana.
La propiedad del gobernador saltó a la fama luego de ser calificada como una construcción de lujo de más de mil 200 metros cuadrados.
En la publicación, El Bronco dijo que a pesar de que Tv Azteca valúe la propiedad en 25 millones de pesos, él la va a vender en 12.5.
“TV Azteca dice que cuesta 25 millones, quien me dé 12.5 millones se la lleva”.
El gobernador afirmó que quien se anime a comprar la propiedad, se llevará de regalo dos vacas, un caballo, tres borregos, 20 gallinas y un gallo.
El lunes pasado, el mandatario estimó que la casa tenía un valor de entre cuatro y cinco millones de pesos.
“La construcción la contraté a 4 mil 500 pesos el metro cuadrado, es una inversión que estoy haciendo con dinero mío (…) más o menos (cuesta) 4 millones y medio, 5 millones si acaso”.