Tragedia familiar, mueren en fatal accidente en la México-Tuxpan

Ciudad de México a 27 de julio, 2019

Al menos cuatro personas sin vida y casi una veintena de personas lesionadas, algunas de gravedad, es el saldo preliminar de un choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta cerrada tipo Urban sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Del percance se puso saber que un autobús de pasajeros de la línea Moreno, transitaba en dirección a la Ciudad de México, pero habría invadido el carril contrario e impactó de frente a una combi cuyos tripulantes eran una familia de vendedores de ropa y quienes murieron en el percance.

Al parecer, las víctimas se dirigían a la ciudad se Poza Rica para vender su mercancía en el Mercado 52.

Los lesionados que viajaban a bordo del autobús, presuntamente del municipio de Coyutla Veracruz, fueron auxiliados por personal de Protección Civil municipal de Venustiano Carranza.

A la ayuda se sumaron elementos de la Policía Municipal, quienes los trasladaron al Hospital Integral de Venustiano Carranza, localizado en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, mientras que otros fueron llevados a Poza Rica con apoyo de Cruz Roja.

Del conductor del autobús de pasajeros, hasta el momento no se tienen datos y tampoco se sabe de su paradero.

La carretera permaneció cerrada debido a que se realizaban los levantamientos de cadáveres.

Las personas que fallecieron en los hechos, fueron María N. de 50 años, Juan N. de 57 años, Manuel N. de 19 años y Abraham N. de 8 años, la familia tenía su domicilio en el municipio de Tulantepec, Hidalgo.

El levantamiento de cuerpos concluyó casi a las 2:00 horas de este sábado 27 de Julio.

Algunas de las personas heridas son, Isabel N. de 24 años y Cristal N. de 16 años, ambas con domicilio en el municipio de Filomeno Mata Veracruz y Gregorio N. de 50 años del Estado de México.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *