Tiroteo en Cuernavaca, Morelos que dejó cinco muertos<

Ciudad de México a 2 de Septiembre, 2019.- Un grupo armado entró  a la  terminal de autobuses de la ciudad de Cuernavaca,  Morelos, y asesinó a cinco personas que habían buscado refugio en el lugar.

Los criminales ingresaron en la central de autobuses Estrella de Oro, situado en la zona sur de Cuernavaca, capital del estado, sobre las 5.45 hora local (10.45 GMT) y dispararon dejando a cinco personas sin vida.

Uno de los sobrevivientes del ataque, quien resultó herido por disparo de arma de fuego, relató a medios que él y los jóvenes asesinados iban a recoger a una persona que venía del sureño estado de Guerrero.

Pero cuando se acercaban a la terminal fueron interceptados y atacados por un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta. Los jóvenes intentaron escapar y guarecerse en la central pero los sicarios los persiguieron para asesinarlos. De acuerdo con reportes preliminares, todos los fallecidos tienen un balazo en la cabeza.

Tres de los jóvenes fallecieron en el estacionamiento de la central de autobuses, mientras que otros dos quedaron dentro de las instalaciones de la terminal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *