Tepito externa su apoyo a Néstor Núñez

Los vecinos y comerciantes de la popular zona expresaron su respaldo a Néstor Núñez López, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Cuauhtémoc, con quien firmaron un convenio para vincular los proyectos ‘Pongamos el Ejemplo’ con el propuesto por los vecinos, para dar impulso a la seguridad y el desarrollo del barrio.

Núñez López celebró un convenio con el Consilium Alternativo de Vecinos y Comerciantes del Barrio de Tepito y CDMX A.C., en el que se sientan las bases para un trabajo conjunto a favor del emblemático barrio de la Ciudad de México.

Entre los acuerdos contenidos en el convenio destacan la vinculación del proyecto de gobierno para la alcaldía de Cuauhtémoc 2018-2012 “Pongamos el Ejemplo”, con el Proyecto del Programa Parcial de Desarrollo Urbano del Barrio de Tepito, a partir de las atribuciones que se establecen en la Constitución de la Ciudad de Méxicoy la Nueva Ley Orgánica de Alcaldías.

También se acordó que se formulará un proyecto ejecutivo de drenaje y otro de calles completas para el Barrio de Tepito.

Néstor Núñez López reconoció que en la Cuauhtémoc y propiamente en la zona de Tepito y la colonia Morelos existe un problema de crimen organizado y narcomenudeo y aseguró que “los problemas de la delegación son el reflejo de lo que está ocurriendo en el país”.

Ante ello refirió que es fundamental la vinculación entre los proyectos, ya que se dé continuidad a los planes de desarrollo a partir de las peticiones de los vecinos y comerciantes que integran la asociación.

Anunció que de llegar a la alcaldía se mantendrán los programas sociales; promoverá, además, esquemas para construir cisternas y contrarrestar la escasez del agua; y garantizará el derecho al trabajo por medio de la regularización y ordenamiento del comercio independiente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *