“Soy una mujer de fe”


Alejandra del Moral se reúne con Monseñor Raúl Gomez González, arzobispo metropolitano de Toluca.

En pasados días Alejandra del Moral, estuvo presente en la imposición de palio a Monseñor Raúl Gomez González, donde tuvo la oportunidad de brindarle unas palabras.

Durante su discurso, Alejandra dijo ser mujer de fe, compartir los ideales de paz y amor que la iglesia católica predica diariamente.

Dijo también que comparten la misión de fortalecer a la familia mexiquense así como el desarrollo de las mujeres y la niñez del Estado de México.

Cabe destacar que el Palio Arzobispal, es  una prenda litúrgica circular, una especie de estola blanca con dos extremos rectos que caen al frente y a la espalda; es confeccionada por las monjas benedictinas del Monasterio de Santa Cecilia con la lana de dos corderos blancos que se bendicen todos los años, el 21 de enero en la iglesia de Santa Inés.
Representa a las ovejas o los fieles que son llevados en los hombros del pastor, simbolizando así su compromiso de servicio según las directrices de la fe católica. Fue bendecido por el Papa Francisco el 29 de junio, en la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *