Señalamientos contra Delfina no cambiarán voto de ciudadanos: Crespo.

Delfina no cambiarán voto de ciudadanos

El analista político, José Antonio Crespo, precisó que en este segundo debate al igual que el primero, los señalamientos contra la candidata de Morena, Delfina Gómez, no tendrán ningún efecto sobre los ciudadanos ni serán determinante.

“No será determinante porque para quien ya decidió o ya tiene su intención de voto en favor de Delfina, ese tipo de cosas ya no le cambian el voto. Les parece que son menores, que son ‘ peccata minuta’ .

DelfinaGomez

“A lo mejor podría en los indecisos decir ‘ no mejor no voto por Delfina’ , pero yo creo que no es algo tan determinante. Yo creo que ese tipo de acusaciones, siendo que son ilícitas, sin duda alguna, a mucha parte del electorado que está harto del PRI. Hay que votar por Morena para sacar al PRI. Ya no hay otra opción hoy por hoy”.

Asimismo, en entrevista para el programa “Atando Cabos”, aseveró que este segundo debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México, fue muy parecido al primero. “Bastante aburrido, bastante rígido. Con un pequeño cambio en el formado. Es un pequeño avance de que hay vamos poco a poco a paso de tortuga”.

Dijo que hubo muchísimas promesas de todos los candidatos y “yo creo que gane quien gane, el Estado de México se va a convertir en algo así como California, por lo que están ofreciendo todos. Así que ‘ prometer no empobrece’ , dicen. Promesas totalmente inalcanzables por parte de todos”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *