Ricardo Monreal le responde a Sergio Sarmiento

Ricardo Monreal le responde a Sergio Sarmiento

El jefe delegacional Ricardo Monreal en entrevista con Sergio Sarmiento, habla sobre su proyecto 2.5 visión metropolitana, así­ como la candidatura a Jefe de Gobierno de la CDMX.

En lo que fue más una charla entre vecinos, el periodista Sergio Sarmiento y el delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, intercambiaron puntos de vista sobre las obras que se están realizando en la Zona Rosa, las cuales empezaron en enero y febrero en común acuerdo con empresarios y restauranteros de la zona, para no afectar las ventas en la temporada navideña.
Durante la entrevista, el zacatecano comentó que de las 15 calles que están en obra se han ido entregando tramos paulatinamente, para agilizar el flujo vehicular y cada 10 días lleva a cabo recorridos por las obras para supervisarlas y considerar irlas abriendo poco a poco.

El titular de la demarcación indicó que dicho sitio llevaba más de 30 años sin que nadie se hiciera cargo de rehabilitar las calles, siendo él, el primero que se ocupa de eso. Para concluir Monreal señaló que las obras tendrán una duración de 10 meses por lo que se estima que a más tardar el mes de diciembre estén concluidas.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *