¿Quiénes recibirán el pago de 9 mil 800 pesos de la Beca Benito Juárez?

Te damos todos los detalles del adelanto del depósito del programa social por la veda electoral.

El pago de la Beca Benito Juárez para los estudiantes de educación superior será adelantado por la veda electoral en seis estados, así como también por la consulta de revocación de mandato.

Los beneficiarios de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro recibirán 9 mil 800 pesos. De acuerdo con Abraham Vázquez, coordinador de Becas Bienestar, para el primer trimestre del año se podría llegar a 409 mil 853 beneficiarios; asimismo, se realizará una inversión de 3 mil 934 millones de pesos para lograr el objetivo.

En caso de que formes parte del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, aquí te decimos cuándo depositarán los 9 mil 800 pesos de la Beca Benito Juárez por la veda electoral; toma nota y aprovéchalo al máximo.

¿Cuándo realizarán el pago de los 9 mil 800 pesos de la Beca Benito Juárez?

De acuerdo con el Gobierno Federal, durante el mes de febrero se realizará el pago correspondiente a los bimestres enero-febrero y marzo-abril: de esta manera, los estudiantes de licenciatura que sean beneficiarios de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro tendrán hasta 9 mil 800 pesos.

Asimismo, es importante recalcar que la consulta de revocación de mandato se realizará el próximo 10 de abril. De igual manera, el 5 de junio se realizará la renovación de candidaturas en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Por lo tanto, es importante que estés al pendiente de tu estado de cuenta para verificar que el depósito se realice en tiempo y forma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *