¿Qué aerolíneas operan en el aeropuerto de Santa Lucía y hacia dónde vuelan?

La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), situado en la base Militar de Santa Lucía, en el Estado de México (Edomex), se prevé que sea el 21 de marzo del presente año; entre las aerolíneas que darán servicio destaca Aeroméxico.

¿Qué aerolíneas operarán en el aeropuerto de Santa Lucia, Felipe Ángeles?

De los prestadores de servicios que informaron de su operación en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía está Volaris.

  • La empresa tendrá viajes desde el primer día, los vuelos serán de Tijuana, Baja California, y a Cancún, Quintana Roo.

“Muy pronto comenzará la operación del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles (AIFA). Recuerda que tendremos rutas diarias hacia y desde Tijuana y Cancún”.

Otra aerolínea que prestará el servicio en Santa Lucía será Viva Aerobús con dos rutas, hasta ahora: Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco.

“Ambas rutas comenzarán el 21 de marzo, es decir, desde el primer día de operaciones de este nuevo aeropuerto. Los dos servicios ofrecerán un vuelo diario a precios que inician desde los 304 pesos en viaje sencillo ($19 pesos + $285 de TUA). Estas nuevas rutas son adicionales al servicio que la aerolínea actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México”, dijo la empresa en un comunicado.

Otra aerolínea que no veía viable usar el Felipe Ángeles era Aeroméxico, sin embargo, hace unos días informó que sí operará en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, en el caso de dicha empresa sus rutas de trabajo iniciará en abril, con dos: de Mérida, Yucatán, y Villahermosa, Tabasco, al AIFA o al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“La decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana”, informó la empresa hace unos días.

 Para finalizar, Conviasa, aerolínea de Venezuela, también operará en Santa Lucía, se prevé que sus vuelos sean en mayo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *