El PRI está tomado por gente ajena al partido: Gazca Castro

Luego de 10 años de militancia, Juan Carlos Gazca Castro renunció al PRI ya que argumentó, en el proceso electoral actual la dirigencia ha ignorado a las bases para imponer en las candidaturas a personas ajenas al partido y que no han hecho nada por la gente de la delegación Álvaro Obregón.

El que fuera el presidente del Comité delegacional del PRI en esa demarcación en 2013 fue tajante al indicar que el PRI de la Ciudad de México está tomado por gente ajena a este instituto, mismos que han ignorado a la base y a los militantes del tricolor, que han impuesto a candidatos que no pertenecen al partido y que nunca han llevado a cabo trabajo territorial.

Gazca Castro recalcó que seguirá como líder social y que ahora estará en una etapa de análisis para tomar una decisión sobre hacia dónde dirigirá su carrera política y aseveró que será con el proyecto que garantice querer lo mejor para la delegación y la Ciudad de México.

En la ronda de preguntas, Gazca Castro indicó que la renuncia es el resultado de un largo proceso de reflexión, en el cual y pese a buscarlo, nunca hubo un acercamiento con la dirigencia del PRI en la Ciudad de México.

El ahora exmilitante del tricolor dijo que con esta renuncia se va la estructura que era el esqueleto y la columna vertebral del PRI en la delegación Álvaro Obregón, que era quienes promocionaban el voto a favor de ese partido.

Para finalizar, Gazca Castro mencionó que su renuncia no obedece a que le hayan ofrecido alguna candidatura, pero no descartó apoyar otro proyecto con el que pueda seguir luchando por el bien de la demarcación, aunque por el momento no hay ninguna oferta formal.

De esa manera, queda evidenciada la crisis que sufre el PRI pues no se va un militante sino el presidente del Comité delegacional en Álvaro Obregón, quien tiene gran arraigo entre la gente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *