¡Prepara la nave! El Autocinema regresa en junio.

¿Andas triste por la vida porque extrañas ir al cine? Pues los dioses del séptimo arte escucharon tus plegarias y ahora tendremos la reapertura del Autocinema Coyote.

Este lugar es uno de los favoritos de los chilangos, pues su concepto está lleno de nostalgia y en su pantalla podemos ver grandes clásicos y joyas del cine y también estrenos. Lamentablemente, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 tuvo que cerrar sus puertas.

657 648

Aunque eso no los mantuvo cruzados de brazos. Pues en esta época en la que el entretenimiento nos salva a todos, llegaron con la iniciativa Azotea Coyote. Con la que personas de toda la CDMX podían ver cine desde sus ventanas.

Pero ahora no podemos con la emoción de saber que se acerca el día de regresar al Autocinema Coyote.

Así será la reapertura del Autocinema Coyote

A través de redes sociales, el Autocinema anunció su regreso. Nuevamente podrás visitarlos desde el miércoles 3 de junio. Pero ojo, por ahora solo se reanudará la programación en la sede de Insurgentes Sur (Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn).

¿No confías en salir de casa? Tomando en cuenta la sana distancia, la reapertura del Autocinema Coyote contará con medidas especiales. Para empezar, no habrá venta de boletos en taquilla. Solo se venderán en línea y al llegar solo tendrás que mostrar tu boleto desde tu carro (sin bajar el cristal).

¿Autosardina, eres tú? ¡Auto-conciertos en el Foro Pegaso!

Además, por ahora la entrada será exclusiva a autos. Así que el paso en bici, motos y peatones queda cancelado hasta nuevo aviso. La cafetería se mantendrá abierta, pero solo dará servicio directo a tu auto.

La idea es que no tengas que bajar de tu auto, para así no entrar en contacto con otras personas. Aunque eso sí, los baños estarán disponibles. Solo que podrá entrar una persona a la vez. Obviamente, también recuerdan la importancia de llevar el cubrebocas.

Desde el 20 de mayo encuentras las funciones y boletos disponibles para la reapertura del Autocinema Coyote en su página web.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *