Pensión IMSS: Esta es la fecha en la que se realizará el depósito de marzo

Te explicamos cuál será la fecha exacta en la que el IMSS depositará a sus jubilados la pensión correspondiente a marzo.

El mes de marzo está cada vez más cerca y con él, el pago de la pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que a continuación te diremos cuál será la fecha exacta en la que debe realizarse el depósito.

El tercer pago del 2022 deberá como cada mes efectuarse dentro de los primeros días del mes, por lo que los beneficiarios de la pensión del IMSS deberán estar pendientes de su cuenta.

De acuerdo con el IMSS, el pago de la pensión del tercer mes del año debe verse reflejado a partir del martes 1 de marzo del 2022.

Te explicamos cuál será la fecha exacta en la que el IMSS depositará a sus jubilados la pensión correspondiente a marzo

Mientras que los jubilados que reciben su pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) deberán estar recibiendo su pago lunes 28 de febrero de 2022.

Cabe destacar que las personas jubiladas por el ISSSTE recibirán un aumento a su pensión del 7.36 por ciento a partir de febrero de este año.

Como es costumbre, los días en los que la pensión se deposita los bancos suelen llenarse, por ese motivo te recomendamos acudir en los días posteriores al depósito de los recursos.

En el dado caso de que esto no sea posible, se exhorta a los adultos mayores a acudir con cubrebocas y respetar todas las medidas de distanciamiento e higiene para evitar contagios de COVID-19. 

Además, otra opción para evitar largas filas en el banco es realizar compras y pagar con su tarjeta en establecimientos autorizados o retirar los recursos en tiendas de autoservicio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *