Peña Nieto festeja a mamás inaugurando Hospital Materno Infantil en Colima

Peña Nieto Inauguró Hospital

 

Desde Colima, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a las mamás de México en su día; “hoy diez de mayo Día de las Madres y la mejor manera de poder significar y celebrar a las mamás, es precisamente supervisando e inaugurando obras que tiene que ver con la salud de los hijos de nuestras mamás”.

En su gira de trabajo por este estado, Peña Nieto inauguró los Hospitales Materno Infantil y General de Zona No 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Villa de Álvarez, Colima.

EPNHospitalMaterno

Allí, el titular del Ejecutivo federal destacó que quizá lo que más le preocupa a una madre, es ver que su hijo crezca sanamente “que tengan la oportunidad de desarrollarse, detener oportunidades en la vida, pero siempre lo más importante es la salud.

“Y en este Día de las Madres quisimos hacer esta visita a Colima, con este propósito y por ello la ocasión para reiterar esta felicitación a todas las mamás porque en ellas hay que reconocer el esfuerzo y responsabilidad que significa ser madre, la perseverancia, el sacrificio que hacen las mamás, no solo para cuidar lo que más quieren que son sus hijos, sino también para proveerles de lo necesario”.

Refirió que ser madre es un privilegio, es un regalo de la vida “y por eso las felicito de todo corazón, y este gobierno ha dedicado esfuerzos desde que inició su administración en hacer obras muy dedicadas a cuidar a las mamás y a las mujeres de nuestro país”.

En su mensaje Peña Nieto reiteró la felicitación a las mamás, deseándoles satisfacción y alegrías “y que esas satisfacciones lleguen a través de lo que más aman; sus hijos”.

Destacó que el hospital entrará en operación en dos o tres meses y se contó con una inversión de más de mil 400 millones de pesos, en donde trabajan más de mil personas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *