Monedas: Esta pieza conmemorativa del Ejército Mexicano se oferta en un sitio web en más de 80 mil pesos

El centro de la moneda conmemorativa del Ejercito Mexicano está fabricado con una aleación de cuproníquel.

Esta moneda fue acuñada en 2013 por Banxico con motivo del Centenario del Ejército Mexicano, su denominación es de 20 pesos y se oferta en un sitio web de compra-venta muy popular, en más de 80 mil pesos.

A continuación te contaremos más detalles acerca de esta pieza conmemorativa del Ejercito Mexicano.

Esta moneda conmemorativa del Ejercito Mexicano de 20 pesos, tiene en una de sus caras la silueta de perfil de soldado con casco, flanqueado por los años 1913 y 2013 y tiene la leyenda “100 años del Ejército Mexicano” en semicírculo superior y “100 años de lealtad”, en un semicírculo inferior.

En la parte de arriba está la denominación con letra “Veinte Pesos” y con número, “$20”. A la izquierda está el año de la acuñación, 2013 y, del lado derecho, la ceca de la Casa de Moneda de México “M°”.

El centro de la moneda conmemorativa está fabricado con una aleación de cuproníquel y el anillo perimétrico está fabricado con bronce y aluminio.

En un sitio web de compra-venta muy conocido, esta moneda conmemorativa del Ejercito Mexicano se oferta en 100 mil pesos, sin embargo, el la página web los precios pueden variar, ya que hay vendedores que ofrecen esta misma pieza hasta por menos de 500 pesos.

Actualmente estas monedas siguen en circulación, así que con un poco de suerte es posible que llegue a tus manos una. Pero es importante recordar que antes de adquirir una moneda o billete de colección, consultes a un especialista o investigues su precio en el mercado. Así evitarás caer en fraudes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *