Metrobús: Estas estaciones conectarán con el Edomex

La Línea 4 del Metrobús conectará en varias estaciones con el Edomex. Conoce cuáles serán y planifica tus viajes para ahorrar tiempo.

El Metrobús continúa creciendo y esta vez no solo para beneficiar a millones de capitalinos sino también a miles de habitantes del Edomex gracias a la ampliación de la Línea 4.

Esta obra permitirá conectar varias estaciones de la red de transporte con el Estado de México y de esa forma eficientar el transporte de las personas hacia el centro de la capital.

La Secretaría de Movilidad aprobó la construcción de tres estaciones más en la Línea 4, que lograrán conectar la Alameda Oriente con la Avenida Bordo de Xochiaca.

Además, esta misma obra servirá para unir a la Línea Cero en un futuro, la cual se planea irá por el Circuito Interior. La Línea 4 del Metrobús conectará en varias estaciones con el Edomex. Conoce cuáles serán y planifica tus viajes para ahorrar tiempo

¿Qué estaciones del Metrobús conectarán con el Edomex?

La nueva ruta del Metrobús recorrerá de la intersección de la Avenida Bordo de Xochiaca con el Periférico hasta el Circuito Interior y el Eje 1 Norte, Hangares de Aviación, Fuerza Aérea Mexicana.

Las nuevas estaciones estarán ubicadas en el Eje 4 Oriente, Río Churubusco esquina con la Calle 6, en la colonia Pantitlán; en los vagones “N” y “O” en el CETRAM Pantitlán y sobre la Avenida Bordo de Xochiaca justo en el límite de la CDMX con el Edomex.

De acuerdo con información del Gobierno de la Ciudad de México, la ampliación beneficiará a las alcaldías Cuauhtémoc, Iztacalco y Venustiano Carranza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *