Las noches de Viernes son de jazz en la CDMX

Las noches de viernes son de jazz. Disfruta de este evento gratuito en compañía de toda tu familia.

Viernes y aun no tienes plan para este día? Sal a disfrutar de Tabacalera Jazz Club, noches melódicas que podrás disfrutar en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Nacional de la Revolución.

 

La CDMX es el espacio idóneo para deleitarse con la música jazz. Con eventos como el Primer Festival de Jazz de la Zona Rosa este género creado a finales del siglo XIX en Estados Unidos, sigue presente en nuestra ciudad con Tabacalera Jazz Club, noches melódicas que podrás disfrutar en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Nacional de la Revolución.

En su primera temporada de este 2017, contará con la presencia de destacados músicos nacionales, entre ellos: la pianista mexicana Dulce Resillas, que presenta su proyecto Resijazz acompañado de su disco Leitmotiv; la compositora Leika Mochán, con su estilo pop-electro, vocal y experimental; Vladimir Alfonseca Trío, un grupo de músicos que añaden a la música mexicana contemporánea armonías de jazz y son tradicional; Gabriela Bernal “Jade”, cantautora mexicana con su sonido folk jazz, y Boss Trío, conformado por Marco Castro, José Manuel Polanco y Gustavo Ruiz.

El encargado de cerrar con broche de oro esta edición que va del 21 de abril al 26 de mayo de 2017, será Yaury Hernández 4tet quien cautivará a los asistentes con su sonido de jazz.

Tabacalera Jazz Club es un proyecto con tres años de vida en los que han participado más de 120 músicos del mundo observados por aproximadamente 6,500 amantes de los ritmos sincopados. Aprovecha tu visita y recorre la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Nacional de la Revolución en la que se exhibe parte de la historia de México a través de fotografías, documentos, cintas y objetos relacionados con la Revolución Mexicana.

Tabacalera Jazz Club. Museo Nacional de la Revolución. Plaza de la República s/n, Tabacalera. Todos los viernes del 21 de abril al 26 de mayo, 7 pm.

Entrada libre.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *