Kim Kardashian enseña de más con polémico disfraz (VIDEO)
Kim Kardashian aprovechó la celebración de Halloween para probarse varios atuendos, mismos que compartió a través de sus redes sociales.
Sin embargo, su caracterización como la cantante ‘Aaliyah’, le jugó una mala pasada y terminó por mostrar de más a millones de seguidores.
EN DICHO POSTEO, LA SOCIALITÉ LUCIÓ UN AJUSTADO BRASIER LLENO DE BRILLANTES QUE NO CUBRIÓ EN SU TOTALIDAD SUS PEZONES.
Baby Girl Aaliyah pic.twitter.com/5GUHkNJgNi
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 29 de octubre de 2017
En cuestión de minutos, su publicación recibió más de 40 mil ‘me gusta’, pero también fue blanco de críticas de miles de cibernautas, quienes la tacharon de ‘racista’.
KIM KARDASHIAN OFENDE CON SU DISFRAZ DE SELENA QUINTANILLA
Halloween es siempre una buena oportunidad para lucir trajes fuera de lo común y Kim Kardashian no defraudó.
Primero, optó por copiar el atuendo que portó la cantante Cher en los premios Oscar de 1973. Luego, acaparó miradas junto a su hermana Kourtney Kardashian al asistir a una fiesta disfrazadas de Michael Jackson y Madonna.
Para cerrar con broche de oro, la socialité se vistió de la legendaria reina de la música tejana Selena Quintanilla, tal como lo hiciera Demi Lovato el pasado fin de semana.
Kim Kardashian, de 37 años de edad, compartió varios videos de su caracterización (muy a su estilo) de la fallecida reina del tex-mex, a través de susInstagram Stories y Snapchat, bailando al sonar del éxito musical Bidi Bidi Bom Bom.
Una de las más famosas del clan Kardashian-Jenner, vistió el icónico atuendo morado que Selena Quintanilla, usó en lo que fue su último concierto (unas semanas antes de su muerte) en el Astrodome de Houston, Texas.
Kim Kardashian uso su atuendo de Selena, para acudir a la fiesta que dieron John Legend y Chrissy Teigen.
No todos quedaron complacidos con la caracterización de Kim Kardashian. En redes sociales varios usuarios la criticaron con duros comentarios.
ASIMISMO, EN UN VIDEO QUE COMPARTIÓ EN SU MURO DEFACEBOOK, RECIBIÓ FUERTES CRÍTICAS Y TODA CLASE DE COMENTARIOS, YA QUE CON SU DISFRAZ, SE LE MARCABA SU PARTE ÍNTIMA.