Jóvenes y mujeres priistas se reúnen en CDMX para mostrar apoyo a Moreno y Viggiano

Ciudad de México a 1 de agosto de 2019

En la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de Mexico un grupo de jóvenes universitarios y mujeres priistas se reunieron para mostrar su apoyo y respaldo a la fórmula que encabeza Alejandro Moreno para ser el nuevo presidente del CEN del PRI.

La ex senadora y ex alcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá, quien ahora es la Coordinadora Nacional de Mujeres en la campaña de la fórmula Moreno y Viggiano, compartió con los asistentes el reto que implica para el partido tricolor recuperar la capital y contó su experiencia como legisladora y gobernante.

Alcalá mencionó que el PRI es un reflejo de lo que sucede en el país y destacó la importancia de que el partido se renueve y fortalezca.

Dijo conocer tanto a Alejandro Moreno como a Carolina Viggiano y saber que conocen la vida partidista, lo que implica tocar puertas y qur pertenecen al PRI que sabe trabajar y al PRI que hemos abandonado.

Destacó en el evento la asistencia de Diego Mercado coordinador de los jóvenes de la CDMX, Renato Schiaffino, representante de la fórmula Moreno-Viggiano, así como la asistencia del ex diputado Luis Gerardo Quijano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *