Hallan a gerente de restaurante secuestrado en Hermosillo, Sonora

Ciudad de México a 13 de Agosto, 2019.- José Alberto “N”, gerente del restaurante Ballpark, quien fue secuestrado durante las primeras horas de este domingo en el estacionamiento del lugar, fue localizado sano y salvo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Así fue el secuestro
Fue alrededor de las 1:37 horas del 11 de agosto, cuando la víctima, quien tenía tres días de laborar como gerente general, fue secuestrado por tres sujetos, quienes arribaron a bordo de una camioneta Pick Up, al estacionamiento del local ubicado en el fraccionamiento Salva Tierra.

José Alberto “N”, quien se encontraba fumando con algunos de sus compañeros, se acercó al vehículo para ver de quiénes se trataba, cuando los individuos descendieron y tras una breve discusión, lo subieron al automóvil para alejarse con rumbo desconocido, informó la FGJE.

José Alberto “N” ya se encuentra con su familia, mientras la Fiscalía sonorense mantiene las investigaciones del caso.

Dos casos en menos de una semana
Cabe destacar que el pasado 4 de agosto, en este mismo restaurante, fue asesinado Sergio Alberto “N”, cuyo video de su ejecución trascendió en redes sociales, ya que recibió dos tiros frente a dos mujeres que lo acompañaban, así como las familias que se encontraban en el lugar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *