Este método de ahorro te ayudará a juntar 24 mil pesos en 14 semanas

Cumple con todas tus metas con este sencillo método de ahorro con el que juntarás hasta 24 mil pesos.

Existen muchos beneficios al contar con un método de ahorro, ya que a nadie le cae mal tener un dinerito extra para cualquier situación no prevista. La economía en todo el mundo es volátil, por lo que no está de más prevenir situaciones difíciles para nuestras finanzas personales.

De acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), las tandas es uno de los métodos de ahorro preferidos por los mexicanos ya que no requieren tantos requisitos como los que solicitan las instituciones bancarias.

En caso de que estés interesado en empezar a juntar dinero, aquí te dejamos este método de ahorro que te ayudará a guardar hasta 24 mil pesos en 14 semanas; toma nota y aprovéchalo al máximo.

¿Cómo funciona el método de ahorro?

Para comenzar con el ahorro, necesitarás una inversión inicial de mil pesos: conforme el paso de las semanas, esta cantidad irá aumentando 100 pesos. Es decir, para la semana dos tendrás que guardar mil 100 y así sucesivamente hasta la 11.

Para la semana 12 y 13 ahorrarás 200 pesos más; y para concluir con el reto tendrás que abonar la cantidad de 2 mil 900 pesos. De esta manera, podrás completar el reto al pie de la letra.

Recuerda que una de las principales claves en este tipo de métodos de ahorro es la constancia, disciplina y, sobre todo, la paciencia para cumplir con los tiempos y cantidades de dinero establecidas durante dichos retos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *