Estas personas recibirán 5 mil 600 pesos de la Pensión del Bienestar en marzo

Te damos los detalles del próximo adelanto del apoyo económico por la veda electoral.

La Pensión del Bienestar es uno de los principales programas de apoyo económico para los adultos mayores de 65 años por parte del Gobierno Federal. Cada bimestre, los beneficiarios reciben 3 mil 850 pesos, sin embargo, se espera que para el 2024 los depósitos alcancen los 6 mil pesos.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el depósito del programa social se adelantará por la veda electoral, las elecciones en seis estados de México, así como también la consulta de revocación de mandato. 

En caso de que seas beneficiario del apoyo, aquí te decimos qué personas recibirán 5 mil 600 pesos de la Pensión del Bienestar en marzo; toma nota y aprovéchalo al máximo.

#AvisoImportante #PensionesBienestar pic.twitter.com/fQSiiK4XkB

— Bienestar (@bienestarmx) February 4, 2022

¿Quiénes recibirán 5 mil 600 pesos de la Pensión del Bienestar en marzo?

La Pensión para el Bienestar de las personas con discapacidad se otorga desde los 30 años y hasta los 64. Asimismo, uno de los principales requisitos para obtener el beneficio económico es que vivan en comunidades indígenas y afromexicanas con alto o muy alto grado de marginación.

Estos beneficiarios del programa recibirán 5 mil 600 pesos durante el mes de marzo: esto se debe a que se realizarán los depósitos de los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

De igual manera, es importante que estés atento a los depósitos por parte del Gobierno Federal. En caso de que tengas dudas, puedes marcar al número 800 639 4264 para obtener más información al respecto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *