Detienen a senador priísta acusado de violencia familiar

A unos días de tomar protesta como senador, la noche del lunes fue capturado Noé Castañón Ramírez en el Aeropuerto Internacional de Apodaca, Nuevo León. El apenas electo legislador por parte del PRI está acusado del delito de violencia familiar en contra de su expareja Mayté López García.

La orden de aprehensión fue girada por un juez del estado de Chiapas y llevada a cabo por elementos de la Policía Ministerial de Nuevo León, luego de que éste contará con una denuncia interpuesta en 2016 por su exesposa Mayté López por violencia doméstica y secuestro de sus hijos.

Detienen a senador priísta acusado de violencia familiar

Castañón se ha visto envuelto en diversos escándalos, entre ellos el de incumplir con la pensión de sus hijos y los constantes maltratos de que fue víctima su entonces esposa, misma que lo evidenció ante medios de comunicación por su carácter violento y explosivo.

Se espera que el hijo del exministro de la Suprema Corte de Justicia de la nación, Noé Castañón León sea trasladado al penal 14 El Amate en el Municipio de Cintalapa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *