¿Cuál es el costo del examen de ingreso a la licenciatura 2022 de la UNAM?

¿Quieres ingresar a la Máxima Casa de Estudios? Aquí te decimos el costo del examen de admisión para el nivel superior

La Universidad Nacional Autónoma de México publicó el pasado 25 de enero convocatoria para el Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura 2022 en uno de los 132 programas que tiene la institución para los estudiantes del país.

Asimismo, a partir del 31 de enero y hasta el domingo 6 de febrero los aspirantes podrán realizar su registro en línea para realizar el examen de admisión, mismo que se efectuará del 14 de mayo al 5 de junio.

Es importante destacar que uno de los requisitos para obtener el derecho de realizar el examen es efectuar el pago del mismo. En caso de que estés interesado, aquí te decimos cuál es su costo del derecho a examen de la UNAM.Costo del examen de ingreso a la licenciatura en la UNAM

Costo del examen de ingreso a la licenciatura en la UNAM

De acuerdo con lo emitido en la convocatoria por parte de la Máxima Casa de Estudios, necesitarás tener la ficha de pago del examen de admisión al momento de realizar el trámite de ingreso. Asimismo, el costo es de 450 pesos y el pago se puede realizar en Santander o en línea.

Por otra parte, tienes hasta el 8 de febrero para realizar el pago del examen hasta las 15:59 horas: es importantes lo que realices en tiempo y forma para evitar inconvenientes con el proceso de admisión.

De igual manera, te recordamos que una vez hecho el pago del examen ya no podrás cambiar tus datos; por ello, es importante que los verifiques con detenimiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *