Consejos para gastar menos en gas
Dependiendo de la temporalidad, el consumo de ciertos servicios en el hogar puede aumentar o disminuir, por ello, te decimos cómo gastar menos en gas con estos consejos sumamente efectivos.
Son varios los métodos o trucos ideales para conseguir un ahorro al pagar el recibo del gas, todo es cuestión de ponerlos en práctica.

Cómo gastar menos en gas con estos consejos
Ahorra con calor residual
Utiliza el calor residual de tus electrodomésticos, es decir, apaga el horno o la estufa cuando estés a punto de terminar con su función. El calor seguirá emanando y completará su labor.
Mantén baja la calefacción
Si es temporada de invierno evita encender la calefacción. Abrígate más dentro del hogar o aprovecha las tardes soleadas para dejar entrar el calor por la ventana. Así evitarás usar el gas en exceso.
Recetas frías
Al menos dos veces a la semana prepara platillos que no requieran de una preparación en la estufa como ensaladas frías, proteínas crudas como salmón o atún. En Internet encuentras recetas sumamente sencillas. Además de ahorrar gas, estarás ahorrando tiempo durante la preparación de estos platillos.
Revisa periódicamente
Una de las razones por las cuales puede darse un exceso en gasto de gas es por alguna fuga. Revisa cada determinado tiempo los tanques de gas, así podrás detectar a tiempo una fuga que además de aumentar el gasto de gas, puede provocar un accidente.
Ahora ya sabes cómo gastar menos en gas con estos consejos sumamente efectivos.