Clima: ¿A qué hora hará más frío hoy, jueves 17 de febrero?

¡No olvides el abrigo! Te decimos cómo estará el tiempo en la Zona Metropolitana del Valle de México.

De acuerdo con el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy, jueves 17 de febrero, se pronostica que el frente frío número 30 se desplazará sobre el noreste y parte del oriente del territorio nacional: ocasionará chubascos en Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí.

Por la mañana, antes del paso de dicho frente, un sistema de alta presión en el Golfo de México ocasionará vientos de componente sur con rachas de 60 a 80 km/h y posibles tolvaneras en Nuevo León y Tamaulipas.

De igual manera, habrá rachas de 60 a 70 km/h en costas del norte y centro de Veracruz; asimismo, la masa de aire frío que impulsa al frente frío número 30 originará nuevo descenso de temperatura y fuertes rachas de viento en el norte y noreste de México.

Clima de hoy, jueves 17 de febrero en CDMX y Edomex

La Ciudad de México presentará una temperatura mínima de 11 grados Celsius y una máxima de 24 a partir de las 15:00 horas. De igual manera, estará acompañada de una racha de viento de hasta 11 km/h.

Para el Estado de México (Edomex) se pronostica una mínima de 4 grados Celsius y una máxima de 22 y rachas de viento de hasta 16 km/h.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *