Clima: ¿A qué hora hará más frío hoy, jueves 10 de febrero?

Al oriente de la CDMX y del Edomex podría haber lluvias aisladas.

De acuerdo con el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy, jueves 10 de febrero, será alrededor de las 19:00 horas cuando la temperatura descienda a 16 grados Celsius en la Ciudad de México y vendrán rachas de viento de 19 kilómetros por hora.Clima: ¿A qué hora hará más frío hoy, jueves 10 de febrero?

Además, en las zonas más altas de la CDMX se pronostica una temperatura mínima de 5 a 7 grados Celsius y la máxima podría ser de 21 a 23 grados Celsius. Mientras que en el Estado de México (Edomex), específicamente en su capital Toluca, la temperatura mínima que se espera es de -2 a 0 grados Celsius y la máxima de 16 a 18 grados Celsius.

En el Valle de México, se prevén heladas en las zonas altas que rodean la región. Por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y podría haber rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora. En lo que lluvias se refiere, podría haber lluvias aisladas al oriente tanto de la CDMX como del Edomex.

Será en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla donde caerán fuertes lluvias y se prevén chubascos con descargas eléctricas.

Debido a este pronóstico del clima para el martes 8 de febrero, se recomienda no salir sin un abrigo de por medio. Esto para evitar enfermedades respiratorias como producto del cambio de temperatura así como prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, así como atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *