Claudia Sheinbaum podría poner en la cuerda floja a Morena CDMX

La Secretaria General de Morena Yeidckol Polevnsky tendría que llamarle la atención a la Jefa Delegacional de Tlalpan por la intención que tiene de aliarse con Xóchitl Gálvez, es una incongruencia que por sus diferentes ideologías el PAN y Morena trabajen juntos, ¿a dónde quieren llegar con esto? Es una pregunta que tendría que responderse Andrés Manuel López Obrador.

Inevitable ver lo que hay detrás de esto, lo que planean Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, que más que interesarse de trabajar en conjunto por el bien de la ciudadanía, evidencian sus intereses propios pues claramente cada una por separado no tiene la fuerza suficiente. Seguramente se han dado cuenta de que Ricardo Monreal es el candidato más fuerte a postularse por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y ese sea el principal motivo de tan particular alianza.

Hasta el momento Andrés Manuel López Obrador ha expresado que todavía no se define al candidato que irá por la CDMX pero tomando en cuenta lo cerca que se le ha visto con el Jefe Delegacional de la Cuauhtémoc y las encuestas que han sido realizadas por diferentes medios está más que claro quien es el favorito del líder de Morena.
Es necesario que se ponga orden dentro del Movimiento Regeneración Nacional, ya sea Yeidckol Polevnsky o Andrés Manuel López Obrador porque Claudia Sheinbaum podría echar por la borda todo lo que el partido ha logrado hasta ahora, lo que menos necesita la izquierda en este momento clave es perder credibilidad con este tipo de alianzas pues quizá este “inocente” acto de Claudia pueda significar para Morena perder la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *