Boxeador mexicano muere en accidente de auto.

Boxeador mexicano muere en accidente de auto.

CIUDAD DE MÉXICO .- El mexicano David “Tornado” Sánchez, ex campeón mundial interino del peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, falleció hoy en un accidente de tráfico en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino.

Sánchez, de 25 años, y su hermano Jonathan regresaban de Hermosillo para cumplir un entrenamiento matutino en el poblado de Miguel Alemán cuando chocaron con un tráiler y perdieron la vida, según fuentes cercanas al peleador que ganó 31 combates, 23 de ellos por la vía rápida, perdió cuatro y empató dos.

De acuerdo con versiones de medios locales, David ‘Tornado’ Sánchez se estrelló mientras viajaba de regreso a Hermosillo, Sonora después del impacto, los hermanos Sánchez fueron proyectados y perdieron la vida fuera del vehículo que se incendió.

Con una carrera profesional iniciada en el 2008, David Sánchez se impuso en abril del 2014 a Brilor Terán y se hizo del título interino de la AMB que retuvo en un combate contra Juan Rosas y luego perdió hace dos años frente al panameño Luis “Nica” Concepción.

En un momento de madurez en su carrera, el peleador se había planteado recuperar la forma deportiva y buscar el título mundial, pero la muerte lo sorprendió en el accidente junto a su hermano también boxeador.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *