Asaltan cuatro negocios en menos de 24 horas en Puebla

Ciudad de México a 3 de Agosto, 2019

En tan solo 24 horas, cuatro negocios de la capital poblana fueron blanco de la delincuencia. Se trata de un BanCoppel, una gasolinera, una tienda de empeño y una sucursal Elektra del Centro Histórico; solo en uno de los casos se logró la captura del presunto responsable, el cual incluso podría estar vinculado a múltiples atracos en la ciudad.

En el primero de los casos ocurrió la tarde-noche del miércoles, cuando decenas de uniformados de diversas corporaciones policiales montaron un intenso operativo de búsqueda en la zona de la unidad habitacional La Margarita, ya que dos sujetos armados asaltaron el banco de la tienda Coppel.

Lo anterior, aproximadamente a las 18:30 horas, sobre la avenida Fidel Velázquez a la altura del Monumento al Trabajo.

Hasta ahí llegaron dos sujetos armados, quienes tras ingresar a la tienda Coppel, se dirigieron a la zona del banco donde sometieron a una de las trabajadoras para luego apoderarse del dinero de dos cajas y huir.

Ante lo ocurrido, una empleada resultó con crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes indicaron que no era necesario llevarla a un hospital. Por su parte los agentes policiacos cerraron las calles para buscar a los ladrones, sin embargo, no lograron su captura.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *