3 MESES DESPUÉS, LÓPEZ-GATELL RECOMIENDA EL USO DEL CUBREBOCAS

omo lineamiento de seguridad sanitaria para entrar a la etapa de la Nueva Normalidad, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció que el uso de cubrebocas será obligatorio para evitar la propagación de casos de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal informó que su uso se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad.

Hugo López-Gatell Ramírez

@HLGatell

Continuamos trabajando en el lineamiento de seguridad sanitaria que los espacios de trabajo con actividades esenciales deberán adoptar a partir del 1 de junio. 1/2

Ver imagen en Twitter

Hugo López-Gatell Ramírez

@HLGatell

En el tránsito a la Nueva Normalidad el cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la propagación de . Se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión. 2/2

Ver imagen en Twitter
1.592 personas están hablando de esto

Este anuncio de López-Gatell sorprende, ya que a tan solo unos cuantos días de concluir la jornada de Sana Distancia, la Secretaría de Salud lo suma como medida para mitigar la propagación de Covid-19.

Contradicciones de Hugo López-Gatell

Hay que recordar que el pasado mes de marzo, cuando apenas se empezaban a presentar los primeros casos de coronavirus en el país, el funcionario federal pidió a la población evitar compras de pánico de cubrebocas, asegurando que este no prevenía el contagio de la enfermedad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *