Ricardo Monreal pone fin a controversia con Yeidckol Polevnsky: no tengo diferencias
El senador Ricardo Monreal puso fin a la controversia generada en los últimos días con la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky por los dichos de ella respecto a que se habían “infiltrado sabandijas” en el partido y dijo que no tiene diferencias con la dirigencia.
A través de su cuenta de Twitter, Monreal señaló que es fundador de Morena y que las disputas internas son menores a la prioridad que tienen “unidad y cohesión”. Agregó que no se involucra en las decisiones del partido.
El líder morenista en el Senado aseguró “no tengo diferencia con la dirigencia o militancia de Morena”, lo anterior tras los choques en declaraciones que tuvo con Yeidckol Polevnsky.
Días atrás, la presidenta de Morena acusó que en el partido se habían “infiltrado sabandijas” y Monreal respondió a esto diciendo que “se debía respetar a toda la fauna”.
A lo anterior se le debe sumar que parte del equipo de Monreal solicitó que Polevnskyrenuncie a su cargo como presidenta del partido pues lo está llevando a una “crisis innecesaria”.
Hace 22 años he luchado por el cambio de régimen en #México, y soy fundador de @PartidoMorenaMx, pero no me involucro en sus decisiones. Por eso, afirmo: no tengo diferencia con la dirigencia o militancia de #Morena; toda disputa interna es menor a la prioridad: unidad y cohesión
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) 16 de marzo de 2019