La Procuraduría General de Justicia capitalina informo que tiene bajo su custodia a tres niños, de 9 meses, 6 y 7 años, quienes fueron encontrados al interior de un departamento en la delegación Azcapotzalco, encerrados desde el sábado y sin el cuidado o la supervisión de un adulto.Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México escucharon los gritos de los menores, quienes refirieron que tenían hambre y que su madre había salido a trabajar desde ayer, dejándolos sin alimento.

Los policías solicitaron el apoyo de bomberos para ingresar en la vivienda, ubicada en la colonia El Rosario, así­ como de una unidad médica para brindarles atención.

Los menores fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niño, Niñas  Adolescentes, para proporcionarles cuidados necesarios y preservar su integridad.

Por los hechos se inicio na carpeta de investigación  por el delito de violencia familiar.

Los certificado médicos revelaron que los niños presentan ningún tipo de lesión reciente o anterior, así­ como tampoco se detectan signos de desnutrición.