La defensora de los obreros matamorenses, aparece además como propietaria y directora de dos empresas junto con su esposo Criter & Mali, LLC y Mafer & Luifran,LLC, la primera constuida en 2010 y la otra en 2016, mismas que de acuerdo al registro en el Estado de Texas, se encuentran activas.

Prieto Terrazas, ha sido acusada en Coahuila y Chihuahua de ser una extorsionadora e incitar a trabajadores para que se inconformen laboralmente y ella intervenir como abogada ante las juntas de conciliación y de ganarse el juicio ganar una buena parte de la eventual indemnización de los obreros que represente.

Mario Enrique Morales, presidente de la CROC en Coahuila dijo: “Su modus vivendi es ese, se ha dedicado a esto en los últimos años, a agarrar a trabajadores inconformes en las juntas de conciliación para meter las demandas.”, explicó el líder de la central obrera.

“Los alborota y empiezan las manifestaciones y paro, pero es su forma de operar, para luego extorsionar a las empresas”, dijo el líder obrero. (Redacción)