Ganó el Super Bowl y celebró pagando los gastos de adopción de perros

Ciudad de México 4 de febrero de 2020.- Cuando los Chiefs de kansas city ganaron el Super Bowl, el tackle defensivo, Derrick Nnadi se lanzó al suelo para hacer “ángeles” en medio del confeti. Pero Nnadi también celebró la victoria de una manera única: ayudando a animales necesitados.

Apenas unas horas después del triunfo, el jugador de 23 años anunció que pagará todos los costos de adopción para los perros de KC Pet Protec-91 en total- en Kansas City, Missouri, Estados Unidos, según informó el refugio en su cuenta de facebook.

Asociación increíble durante toda la temporada con Derrick y no podría haber pensado en un mejor final. Esta asociación ha sido patrocinada por la Fundación Derrick Nnadi, escribió KC Pet Project. Luego enlazaron la publicación con el sitio web de la fundación del jugador.

La fundación realiza varios esfuerzos filantrópicos y está comprometida a ayudar a las comunidades tanto en Kansas City como en Virginia Beach, donde creció Nnadi. Además del KC Pet Project, la fundación de Nnadi también ha trabajado con Ronald McDonald House y Boys and Girls Club.

La fundación del jugador y KC Pet Project anunciaron su asociación en septiembre. Con cada victoria de los Chiefs, Nnadi, que tiene dos perros, pagaría la tarifa de adopción por un perro en el refugio.

Ahora que los Chiefs se coronaron como los triunfadores del Super Bowl, Nnadi fue hasta el refugio y terminó de pagar todas las tarifas de adopción restantes.

«Gracias a su increíble apoyo después de esta victoria, más de 100 perros disponibles bajo nuestro cuidado tendrán sus tarifas de adopción patrocinadas a partir de hoy», dijo KC Pet Project a CBS News.

“Hemos tenido un promedio de 20 perros nuevos que ingresan a nuestro refugio todos los días recientemente, por lo que esto llega en un excelente momento, ya que nuestro refugio está lleno de maravillosas mascotas que buscan hogares”, agregaron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *