EMPRESA DE COACHING ROBA $50,000 MIL A PARTICIPANTES.
Ciudad de México 11 de Octubre de 2019, (Redacción).- En pasados años se ha puesto de moda las empresas “vota 4” dedicadas a dar un giro a la vida del ser humano o bien, coaching ontólogico.
Alas por México no ha sido una excepción cuenta con dos empresas, una en Guadalajara, y otra en CDMX, la cual en CDMX se ha cerrado definitivamente con aproximadamente $50,000 en bolsa, ya que todos los procesos de la trilogía fueron interrumpidos, después de que la señorita Valeria Solís junto con el dueño Jorge Aldaco presionaran a la gente para hacer el pago del segundo y tercer nivel (EIP) (GAP) por $9,000; ya que ofrecían “promociones” y si los participantes no contaban con el dinero, aplicaban presión junto con todo su equipo de trabajo. “Para dar el cambio a tu vida” con palabras muy coloquiales del coaching, como lo es: “Genéralo” “mereces vivirlo” “aprovecha la promoción” “ya hoy es último día porque subirán los costos”. Aventajándose de la vulnerabilidad de las personas posterior al primer proceso.Ya dado el dinero completo y no proporcionando algún recibo, decidieron cerrar la empresa de CDMX, la explicación fue que remodelarían el espacio, o encontrar otro “lugar digno” para hacer los entrenamientos.
Posteriormente, acordaron una fecha para retomar los procesos, la cuál sería en el mes de agosto, llego el mes y no hubo respuesta de los ex empleados, los cuales también se negaron a dar alguna explicación, y dar información del dueño, cubriendo su farsa y robo.Participantes exponen que hicieron llamadas, pidiendo la devolución del dinero y explicación del porque no respondían. Cuentan que la señorita Valeria Solís junto con la Directora Adriana Espinosa de la empresa de Guadalajara cubren aferradamente al responsable, mientras la señorita Valeria y el señor Jorge hacen recorridos a otros países, a costa del dinero de los creyentes, de esta empresa de coaching fraudulenta.
Alas por México ahora ya es catalogada como empresa fantasma, estafadora dedicada a robar, señalando a los tres involucrados Jorge Aldaco, Valeria Solís, Adriana Espinosa.