Eduardo Yáñez manda al hospital a reportero

Eduardo Yáñez está en el ojo del huracán y es que golpeó a un reportero en Los Ángeles, California, después de que este le cuestionara sobre su difícil relación con su hijo Eduardo Jr., quien lo acusó de ser un mal padre, consumir drogas y ser un racista, en días pasados.

El actor dio una cachetada al periodista de nombre Francisco Fuentes del programa “El gordo y la flaca”, en plena alfombra roja de la presentación del servicio “Pantaya”, luego de que este insistiera sobre el conflicto que tiene con su hijo.

El galán de las telenovelas mexicanas fue cuestionado, minutos antes sobre su relación con la prensa: “La prensa para mí hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no”, dijo.

Después del altercado el reportero acudió con algunos agentes de la policía para reportar el suceso y posteriormente se fue al sanatorio para recibir atención médica, mientras que Yáñez terminó el compromiso y antes de irse explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *