A dos días de su presentación, Maradona falta a entrenamiento con Dorados
No obstante, lejos de lo pensado, no se trató de una indisciplina, simple y sencillamente se debe a que el nuevo técnico del cuadro de Sinaloa viajó a Guatemala para tramitar su visa de trabajo.
Maradona entrando a Guatemala pic.twitter.com/ReIwteIex7
— Juan Vega (@juanvega006) 12 de septiembre de 2018
Acompañado de su abogado Matías Morla, Maradona llegó a la frontera sur mexicana para llevar a cabo el trámite que le permita dirigir desde la banca del ‘‘Gran Pez’’, el próximo lunes en contra de los Cafetaleros de Tapachula.
Resta conocer si el “10” ya entregó los papeles que lo acreditan como director técnico al Ascenso Mx para poder ser registrado, ya que sin su carnet correspondiente no podría dirigir.
Baile y rezo en primer entrenamiento de Maradona con Dorados. https://t.co/fFJ8rBDcfb #ELIMPARCIAL pic.twitter.com/9C5fr17tEr
— ELIMPARCIAL_DEPORTES (@ELIMPARCIAL_DEP) 11 de septiembre de 2018
En el sitio del Ascenso Francisco Ramírez aparece, aún, como el director técnico de los Dorados. El entrenamiento de este día fue dirigido por Luis Islas y Mario García, auxiliares de Maradona.