Angélica Rivera huye de México
A un mes de haber dejado la residencia presidencial de Los Pinos, Angélica Rivera impactó a todos estrenando nueva casa en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California, la cual le costó $63 millones 680 mil pesos.
A un mes de haber dejado la residencia presidencial de Los Pinos, Angélica Rivera impactó a todos estrenando nueva casa en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California, la cual le costó $63 millones 680 mil pesos.

Una amiga cercana a la ex Primera Dama, se animó a dar una entrevista donde confesó que Rivera se mudó desde diciembre a Estados Unidos ¡por miedo a que le hagan daño en México!
ENTREVISTA
-Ahora que terminó el sexenio, ¿cómo está Angélica Rivera?
“Ahorita Angélica está tratando de retomar su carrera como actriz y hacer una vida normal y en paz, porque los últimos seis años fueron muy intensos para ella y su familia”.
-¿A qué te refieres con “intensos”?
“Ser la Primera Dama ha sido el papel más difícil de su vida, ya que fue el blanco de muchas críticas”.
-¿Por eso se fue a vivir a Los Ángeles?
“Por eso y porque en Los Ángeles estudia actuación su hija Sofía; allá estáHollywood y hay más oportunidad para que Sofi haga carrera como actriz. Entonces, Angélica quiere estar cerca de ella, aunque también quiere estar lejos de México”.
-¿Por qué?
“Porque luego de todos los escándalos que pasó siendo Primera Dama, hay mucha gente que no la quiere, que la odia, y en las redes todavía la siguen atacando, así que también por eso decidió alejarse. De hecho, aún tiene guaruras”.
-¿Le teme a algo?
“No, pero es mejor prevenir que exponerse a una agresión; acá en California tiene dos guaruras y por supuesto gente de servicio. Lo que quiere es pasar desapercibida y manejar un perfil bajo, porque no quiere ni que le tomen fotos”.
-¿Es cierto que ya compró casa?
“Sí, está ubicada en la avenida Highland, en una zona exclusiva de Los Ángeles, pues tras ser Primera Dama se acostumbró a los lujos y las comodidades”.
-Y eligió una casa muy bonita…
“Súper bonita; tiene cinco recámaras, una sala amplísima y un patio enorme; hace poco se mudó y está muy feliz”.
-¿Ahí vivirá con Enrique Peña?
“La verdad, ni sus amigos más cercanos lo sabemos, pues han sido muy discretos con eso; lo que sí te puedo decir es que por el momento no los hemos visto juntos, puesto que los hijos de Enrique están estudiando en otros lados. Ahorita cada quien está resolviendo sus cosas, pero ya veremos qué pasa”.
-¿Piensa regresar a la actuación?
“Sí, tiene planes de hacer un proyecto para volver a ganarse el cariño de la gente y limpiar un poco la mala imagen que tiene”, finalizó.